Puzzles personalizados - Puzzles con fotos


Ir al Contenido

Foto Puzzles de madera personalizados con fotos

Puzzles de Madera

21 euros

21 euros

21 euros

32 euros

21 euros

Practica gimnasia cerebral con los fantásticos puzzles de madera



En el año se presentan cientos de fechas especiales en las que se hace necesario expresar los sentimientos mediante un obsequio. Solo que de tantas opciones que existen en el mercado se hace más complicado elegir cuál será la mejor elección, que además de tener un significado, sea original, divertido y económico. Tu mejor opción, ¡puzzles madera!

Un regalo personalizado, en donde podrás escoger la fotografía o imagen que desees, decidir cuántas fichas va a tener y el tamaño de tu puzzles madera. Un obsequio que además de original, es divertido y único.
Las imágenes o motivos no serán una limitación, ahora tú mismo puedes y tienes la decisión de escoger cuál será la imagen de los puzzles madera que vas a comprar.
Puzzles madera personalizadosUna bella fotografía, que además de recordarte permanentemente un sitio, un momento o una persona, te dará la satisfacción de armarlo y conservarlo para la posteridad guardado en su caja exclusiva, o en exhibición, un bello cuadro.

Nuestros puzzles están hechos con madera de óptima calidad, cortes muy prolijos además de una impecable impresión. Utilizamos la tecnología más avanzada en la impresión de fotografías y los procedimientos más profesionales para imprimirlo directamente en la madera, obteniendo un excelente producto de la más alta calidad. Impreso en la madera nunca tendrás inconvenientes de deterioro.
Como obsequio es realmente muy difícil que lo superen. De la misma forma puedes personalizar este original regalo, ya que la fotografía será especialmente escogida pensando en el gusto de la persona, si ella se inclina por paisajes, animales o las fotografías de un buen momento, tus puzzles madera serán hechos a la medida y con el número de fichas que tu escojas.
Los resultados serán tan hermosos, que sin duda tu obsequio terminará en el lugar más especial de la sala, el cuarto o adornando una oficina, ya que nuestros puzzles de madera fácilmente se convierten en hermosas piezas decorativas.
La gran ventaja de los puzzle hechos en madera, es que son mucho más resistentes, más durables y aportan una textura diferente a la del cartón, es por esto, que son más llamativos, especiales y apetecidos para regalar.
Si llega cerca una fecha especial escoge o captura una fotografía especial y conviértela en un bello puzzle madera , decorativo, divertido, un regalo que seguramente será único. En www.puzzlespersonalizados.es obtienes toda la información.
Visítanos y luego elige cuál será la fotografía para armar. Pronto, se convertirá en un hermoso pasatiempo con el que fácilmente podrás decorar toda tu casa, un puzzle que personalizará las habitaciones de tu hogar.



Regresar al contenido | Regresar al menú principal