Puzzles personalizados - Puzzles con fotos


Ir al Contenido

Puzzles con fotos personalizados

Puzzles especiales

31 euros

21 euros

32 euros

Puzzles con fotos

Los puzzles son una verdadera pasión simplemente cuando destapas la caja, sientes el reto de armar la figura, te apasionas y pasas horas buscando la ficha precisa, aquella que siempre da mucho trabajo encontrar. Nuestros divertidos puzzles con fotos serán tu próximo reto.

¿Quieres dar el regalo perfecto? Un juego de puzzle con fotos es lo ideal. Sólo busca tu fotografía favorita y lo tendrás en tus manos. Personaliza el juego y, además de la foto, escoge el número de piezas para armar.
Los rompecabezas o puzzles son tal vez los juegos de mesa más practicados, desde hace cientos de años. Este entretenido juego fue creado en 1762 en Londres. Legó a ser tan popular, que no tardó en fabricarse en serie.

Puzzle con fotosPero… ¿Por qué son tan populares? Fácil, es un juego divertido, relajante, puede realizarse solo o en compañía, y desafían muchas veces tu paciencia, lógica y destreza.
Además, dependiendo del número de piezas puede lograr varios grados de dificultad. Definitivamente, los puzzles con fotos son un verdadero reto personal, además de ser un regalo personalizado que no tiene comparación, ya que podrás escoger cuál foto será convertida en puzzle, determinarás cuántas piezas tendrá y con ello el grado de dificultad.

Cómo si fuese poco podrás obsequiar el puzzle con fotos armado o bien en su caja para, además, ofrecer la oportunidad de que la persona que lo recibe también lo arme y lo disfrute.

¿Quieres obsequiar un regalo realmente personalizado? Piensa en todas las opciones que tendrás si te decides por puzzles con fotos . Sólo necesitas nuestra web, www.puzzlespersonalizados.es.

Los puzzles son un extraordinario método de estimulación temprana para los más pequeños, los juegos de 4 piezas son especiales para iniciar los procesos cognitivos y de lógica, tan necesarios en esa edad. Podrás tomar fotos de cada miembro de la familia e inmortalizarlos. Además de armar su puzzle con fotos, quedará como un bello recuerdo.

Así, podrás elevar el nivel de dificultad de acuerdo a la edad de la persona que quieras sorprender. Tu pones el reto, un hermoso paisaje, unas increíbles vacaciones, una fotografía en grupo, la navidad, fin de año… los mejores recuerdos convertidos en divertidos y hermosos puzzles con fotos .


Regresar al contenido | Regresar al menú principal