Puzzles personalizados - Puzzles con fotos


Ir al Contenido

Foto Puzzles de Cartón personalizados con fotos

Puzzles de Cartón

69 euros

59 euros

43 euros

30 euros

27 euros

15 euros

19 euros

39 euros

31 euros

29 euros

Puzzles de cartón


En Puzzles Personalizados te ofrecemos la oportunidad de convertir las fotografías que más te gusten en divertidos foto puzzles de cartón, una forma diferente, original y personalizada de ver tus fotografías.

Tienes muchas opciones, entre nuestro gran abanico de puzzles de cartón. Podrás escoger el número de piezas y la dificultad.

¿Sabías que lo último en el estilo de decoración son los foto puzzles? Fotografías familiares, de bebés, de momentos especiales o las últimas vacaciones. Simplemente el motivo será un foto puzzle, el cuadro perfecto y personalizado para cada ambiente en tu casa.

Entre nuestros puzzles de cartón infantiles destaca uno 4x1 que consta de 4 puzzles respectivamente de 4, 6, 9 y 12 piezas. Este puzzle puede se presenta en caja personalizada con las cuatro imágenes, que pueden ser distintas.

También tenemos puzzles para niños algo más grandes, que ya tienen conocimientos en esta actividad, como los de 100, 120 o 300 piezas.

Por último, los más consumados especialistas de los rompecabezas también tienen su espacio con algunos puzzles de gran cantidad de piezas, como los de 500, 1000 o 2000 piezas. Este último es de grandes dimensiones y mide nada menos que 68x96 centímetros montado.

También disponemos de algunos puzzles de carón especiales, como el redondo, de 200 piezas, o uno con forma de corazón de tamaño A3.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal